Categories: NavegadoresWorkspace

Mozilla apostará por un modelo de lanzamientos flexible en Firefox

Mozilla ha desvelado importantes cambios en los plazos de lanzamiento de las nuevas versiones de Firefox, unos cambios que entrarán en vigor a partir del estreno de Firefox 47, que está previsto para el 7 de junio.

El modelo de actualizaciones vigente hasta la fecha, que emplea Mozilla desde 2011, implica que cada seis semanas se produce el lanzamiento de nuevas versiones de su navegador Firefox.

Con el nuevo ciclo de actualizaciones, que es similar al que aplica Google en su navegador Chrome, las nuevas versiones de Firefox verán la luz en un plazo variable entre las seis y las ocho semanas, apuntan en Digital Trends.

La idea de Mozilla con el cambio es poder ajustar las fechas de lanzamiento para responder de forma efectiva a las necesidades de los usuarios emergentes y el mercado.

Por otra parte, también les facilitará la gestión de su personal en las épocas de vacaciones, ya que al ser un plazo más amplio, no tendrán problemas en fechas especiales como la Navidad.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago