Mozilla ha confirmado la adquisición de Pulse y sus capacidades en materia de aprendizaje automático. Esta compañía, como se explica en el anuncio de compra, ha desarrollado un enfoque de aprendizaje automático que ayuda a optimizar el lugar de trabajo digital.
Ahora Mozilla quiere aplicar esta tecnología en la personalización de su cartera de producto, empezando por Pocket.
El objetivo es que los esfuerzos de aprendizaje automático se realicen de forma ética, defendiendo una visión en la que las personas se convierten en las principales beneficiadas.
La aplicación de estas soluciones automatizadas e inteligentes permiten mejorar la experiencia web, pero para ello es necesario trabajar con datos específicos sobre las acciones que realizan los usuarios
Steve Teixeira, CPO en Mozilla y la persona encargada de anunciar esta operación, afirma que “es posible construir modelos de aprendizaje automático que actúen al servicio de las personas en internet, de forma transparente, respetuosa con la privacidad y construidos desde el principio con un enfoque de equidad e inclusión”.
“Una de las cosas que hace que este matrimonio encaje tan bien es el historial de Pulse en la creación de productos que se optimizan según las preferencias de cada cliente individual”, señala.
El plan es crear “productos que sirvan como ejemplo de un mejor camino a seguir por parte de la industria” y que ponga a las personas al frente, “en primer lugar”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…