Se trata de una solución parcial al malestar que ha provocado en buena parte de los usuarios de Firefox la adopción del nuevo ritmo de lanzamientos, por el cual hay una versión nueva cada seis semanas con la correspondiente tarea de actualización.
Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, explica que en el pasado trataron de ser “muy cuidadosos” para hacer saber a los usuarios que el navegador había cambiado. Baker asegura que decidieron hacerlo de esta forma principalmente para informar a los usuarios sobre la incompatibilidad de algunos complementos, un problema que están tratando de solucionar.
Sin embargo reconoce que “la gente nos está diciendo – en voz alta – que las notificaciones son irritantes y que un proceso de actualización silenciosa es importante” y ha prometido que “este trabajo está en marcha”.
Para evitar que los usuarios finalmente desistan de utilizar Firefox y se pasen a otros navegadores como Internet Explorer o Chrome (que viene pisando fuerte y podría alcanzar a Firefox en los próximos meses), las nuevas versiones del navegador se descargarán e instalarán de forma automática en cuanto estén disponibles.
Las nuevas “actualizaciones silenciosas” serán opcionales y comenzarán a funcionar con la versión Firefox 10, cuyo lanzamiento está previsto para principios del 2012.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…