Lo primero que pensamos al ver esta noticia es que las empresas ya no saben que hacer para llamar la atención, pero al menos en este caso la iniciativa está justificada, ya que la fundación se hará cargo de todos los gastos de estos cachorros durante cuatro meses.
Y no sólo sufragarán los gastos sino que les meterán dentro de una especie de “Gran Hermano”, ya que retransmitirán en vivo durante 24 horas todas las andanzas de los dos cachorros de panda rojo desde el zoo de Knoxville (Tennessee).
El proyecto se ha denominado “Firefox Live” y ofrecerá la posibilidad a los usuarios de “participar en diversos eventos y actividades, así como decidir el nombre de los pandas”.
Desde la fundación explican que el motivo de esta iniciativa es que el panda rojo es una especie en peligro de extinción y muy desconocida, y aprovechando que es el nombre de su producto, se proponen “educar a los usuarios acerca de la difícil situación de la especie”.
¿Quieres ver qué hacen en este momento los pandas rojos de Mozilla?, ¿seguro? tienes el vídeo en streaming aquí
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.