El incumplimiento de la medida, a la que fue obligada por Microsoft por una resolución de la Comisión Europea, ha desembocado según Harvey Anderson, consejero general y vicepresidente de Asuntos Empresariales de Mozilla, en la perdida de entre seis y nueve millones de descargas para su navegador Firefox.
Anderson ha desvelado que tiene datos que aseguran que durante el período en el que no aparecía esa pantalla en los PCs de los clientes de Windows, las descargas de Firefox se redujeron un 63 por ciento quedándose en solo 20.000 diarias, y al solucionarse el tema subieron hasta las 50.000, una subida del 150 por ciento.
De momento se desconocen las intenciones finales de Mozilla en este caso, pero se indica que si la organización opta por llevar a Microsoft ante los tribunales la multa que podrían imponer a Microsoft podría alcanzar hasta el 10 por ciento de sus ingresos.
Por otro lado, de parte de Microsoft siguen argumentando que todo el problema de que no se viera la pantalla de selección de navegadores se debió a un fallo técnico.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…