El incumplimiento de la medida, a la que fue obligada por Microsoft por una resolución de la Comisión Europea, ha desembocado según Harvey Anderson, consejero general y vicepresidente de Asuntos Empresariales de Mozilla, en la perdida de entre seis y nueve millones de descargas para su navegador Firefox.
Anderson ha desvelado que tiene datos que aseguran que durante el período en el que no aparecía esa pantalla en los PCs de los clientes de Windows, las descargas de Firefox se redujeron un 63 por ciento quedándose en solo 20.000 diarias, y al solucionarse el tema subieron hasta las 50.000, una subida del 150 por ciento.
De momento se desconocen las intenciones finales de Mozilla en este caso, pero se indica que si la organización opta por llevar a Microsoft ante los tribunales la multa que podrían imponer a Microsoft podría alcanzar hasta el 10 por ciento de sus ingresos.
Por otro lado, de parte de Microsoft siguen argumentando que todo el problema de que no se viera la pantalla de selección de navegadores se debió a un fallo técnico.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…