Mozilla ha actualizado el proyecto comunitario SUMO, la web de ayuda al usuario de Firefox en la que voluntarios participan de forma desinteresada. Se trata de un proyecto comunitario que ha permitido ayudar a miles de personas en todo el mundo haciendo que la experiencia de uso de Firefox mejore cada día.
La nueva versión 1.0 de SUMO ha incluido mejoras para que los usuarios puedan participar de forma más sencilla, ayudando con la traducción de los artículos y respondiendo a los problemas de los internautas, lo que estimulará una participación todavía más grande.
La página de soporte del navegador de Mozilla responde a unas 2.000 preguntas de internautas a la semana a través del foro y del Live Chat, gracias a la contribución sin ánimo de lucro de los miembros de la comunidad Firefox, con el único objetivo de impulsar el movimiento Firefox. Además, más de 1.000 usuarios al día notifican que el centro de ayuda ha resuelto sus problemas.
“Obtener ayuda cuando se tiene un problema con el navegador es genial. ¡Obtener ayuda por parte de una comunidad de voluntarios de todo el mundo es Mozilla!”, ha expresado David Tenser, de la comunidad de desarrollo de Firefox.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…