Mozilla ha actualizado el proyecto comunitario SUMO, la web de ayuda al usuario de Firefox en la que voluntarios participan de forma desinteresada. Se trata de un proyecto comunitario que ha permitido ayudar a miles de personas en todo el mundo haciendo que la experiencia de uso de Firefox mejore cada día.
La nueva versión 1.0 de SUMO ha incluido mejoras para que los usuarios puedan participar de forma más sencilla, ayudando con la traducción de los artículos y respondiendo a los problemas de los internautas, lo que estimulará una participación todavía más grande.
La página de soporte del navegador de Mozilla responde a unas 2.000 preguntas de internautas a la semana a través del foro y del Live Chat, gracias a la contribución sin ánimo de lucro de los miembros de la comunidad Firefox, con el único objetivo de impulsar el movimiento Firefox. Además, más de 1.000 usuarios al día notifican que el centro de ayuda ha resuelto sus problemas.
“Obtener ayuda cuando se tiene un problema con el navegador es genial. ¡Obtener ayuda por parte de una comunidad de voluntarios de todo el mundo es Mozilla!”, ha expresado David Tenser, de la comunidad de desarrollo de Firefox.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.