Mozilla se ha pasado los últimos días luchando contra un problema en su producto estrella, el navegador Firefox, que afecta a los complementos.
Conocido como bug 1549061, tiene que ver con la firma de complementos y la imposibilidad de verificarlos para su uso por un certificado caducado. Esto había provocado que los ya instalados no se ejecutasen o que otros nuevos no se pudiesen instalar.
Para solucionar el problema, Mozilla anuncia nuevas versiones de Firefox (66.0.4 para los dispositivos de escritorio y terminales Android y 60.6.2 para ESR).
Aplicando la actualización, los usuarios deberían recuperar la normalidad. Mozilla asegura que, de este modo, tanto extensiones web y temas como motores de búsqueda y paquetes de idiomas que aparecían como deshabilitados se habilitarán de nuevo.
Y, aunque todavía quedarían algunos problemas por resolver, el impacto del problema se reduce. Se desaconseja eliminar los complementos para volver a instalarlos, ya que eso elimina también los datos asociados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…