Parece que con la salida de Firefox 4, que se producirá más de dos años después de su predecesor, Mozilla terminaría con la estrategia de los lanzamientos de manera espaciada, que se han venido produciendo en intervalos aproximadamente dos años.
La nueva etapa supondrá la adopción del modelo que emplea Google Chrome, que sólo el año pasado presentó 4 versiones de su navegador, y que les está permitiendo ganar usuarios.
Firefox quiere convertirse en un navegador más competitivo y desde la organización consideran que el nuevo ritmo de lanzamientos, que les permitirá ofrecer nuevas funciones de manera más rápida, podrá ayudarles a lograrlo.
Beltzner afirma que durante 2011 van a seguir trabajando para mejorar la estabilidad y respuesta del navegador y también atenderán a las necesidades del mercado de dispositivos móviles.
El dirigente tampoco se olvida de los desarrolladores de aplicaciones, y anuncia que van a seguir ofreciendo compatibilidad con las tecnologías web más empleadas para diseñar los complementos del navegador.
Además, explica que entre los criterios para el lanzamiento de nuevas versiones, tendrá mucha importancia que solucione las vulnerabilidades detectadas y que las mejoras puedan ser apreciadas por los usuarios,
Es evidente que con este anuncio de Mozilla, la organización busca aumentar la cuota de mercado de Firefox, que según los últimos datos que os desvelamos la semana pasada no acaba de sobrepasar la barrera del 23 por ciento.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…