Los ingenieros de la Fundación Mozilla avanzan a buen ritmo en el diseño de la que será la próxima versión de su popular navegador “open source”, Firefox 23, y han publicado su primera beta.
“La API Social es emocionante, ya que ofrece a los usuarios una forma más rica de interactuar con las páginas web y las aplicaciones web, convirtiéndolas en algo más que una pestaña”, dice la Fundación, que añade que “siempre hemos pensado que estas capacidades debían ser expuestas en todos los sitios web”.
Los interesados pueden encontrar la documentación de la API en este enlace.
Aunque eso no es todo. Mozilla también ha creado un bloqueador de contenido no seguro para proteger la integridad de sitios HTTPS, de tal modo que los atacantes potenciales no podrán leerlos ni modificarlos con descargas maliciosas; ha añadido un monitor de red que divide las webs en componentes individuales mostrando cuánto tiempo tarda en cargar cada uno de ellos y facilitando la idenficación de problemas; y ha optimizado el soporte para equipos Mac con OS X 10.7.
Por último, pero no menos importante, Firefox ha introducido cambios en su logo con un diseño creado para encajar mejor en las concepciones minimalistas de los dispositivos móviles y para ofrecer nitidez incluso en pantallas de baja resolución.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…