Desde el pasado verano Mozilla ofrecía publicidad en Firefox a través de las miniaturas presentes en el navegador al abrir una nueva pestaña, unos recuadros en los que tradicionalmente se pueden ver accesos directos a las webs más visitadas por el usuario.
Ahora, el proyecto ha sido descartado por la organización, que ha revelado que abandona el experimento y se centrará en oportunidades que ayuden a los usuarios a descubrir nuevos contenidos.
Mozilla empleará las nuevas pestañas que abran los usuarios en su navegador y otros de sus productos, para ayudarles a mejorar su experiencia de uso, y ha desvelado que en ningún caso les aparecerán las miniaturas en blanco ni publicidad.
Además, en la organización han reconocido que necesitan mejorar sus experimentos publicitarios, y han apuntado que desean desarrollar productos de éxito que respeten la privacidad de los usuarios y aporten transparencia, capacidad de elección y control.
En ese sentido, consideran que a pesar de que los anuncios de sus nuevas pestañas no rastreaban la navegación de los usuarios, no deja de ser un mensaje un tanto confuso su aparición y por ello es mejor eliminarlos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…