Desde el pasado verano Mozilla ofrecía publicidad en Firefox a través de las miniaturas presentes en el navegador al abrir una nueva pestaña, unos recuadros en los que tradicionalmente se pueden ver accesos directos a las webs más visitadas por el usuario.
Ahora, el proyecto ha sido descartado por la organización, que ha revelado que abandona el experimento y se centrará en oportunidades que ayuden a los usuarios a descubrir nuevos contenidos.
Mozilla empleará las nuevas pestañas que abran los usuarios en su navegador y otros de sus productos, para ayudarles a mejorar su experiencia de uso, y ha desvelado que en ningún caso les aparecerán las miniaturas en blanco ni publicidad.
Además, en la organización han reconocido que necesitan mejorar sus experimentos publicitarios, y han apuntado que desean desarrollar productos de éxito que respeten la privacidad de los usuarios y aporten transparencia, capacidad de elección y control.
En ese sentido, consideran que a pesar de que los anuncios de sus nuevas pestañas no rastreaban la navegación de los usuarios, no deja de ser un mensaje un tanto confuso su aparición y por ello es mejor eliminarlos.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…