La función está pensada para casos en los que el navegador pueda dar problemas de funcionamiento y estos no se arreglen al reiniciarlo.
Como explica Michael Verdi de Firefox en el vídeo inferior, el problema es que no todos los usuarios pueden detectar los elementos que están afectando de forma negativa al rendimiento de su navegador.
A partir de la versión 13, cuando se vean ante esas situaciones, los usuarios podrán acceder a la función de reset, que les permitirá volver a una versión de Firefox como si fuera recién instalada, pero con la ventaja de que conservarán los datos de sus perfiles, así como la información de sus marcadores, contraseñas, cookies y formularios.
Lo que si volverá al estado inicial de cuando se instaló el navegador, es el apartado de los complementos, así como la configuración de sincronización, las pestañas y las preferencias de búsqueda.
Por ahora Mozilla incluirá esa “función reset” en el menú ayuda, y dentro de este en el apartado de “Reiniciar Firefox a su estado por perfecto”, pero más adelante la idea es que se ubique en una zona que permita localizarlo con mayor facilidad y aparezca la opción si el navegador se quede colgado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…