La función está pensada para casos en los que el navegador pueda dar problemas de funcionamiento y estos no se arreglen al reiniciarlo.
Como explica Michael Verdi de Firefox en el vídeo inferior, el problema es que no todos los usuarios pueden detectar los elementos que están afectando de forma negativa al rendimiento de su navegador.
A partir de la versión 13, cuando se vean ante esas situaciones, los usuarios podrán acceder a la función de reset, que les permitirá volver a una versión de Firefox como si fuera recién instalada, pero con la ventaja de que conservarán los datos de sus perfiles, así como la información de sus marcadores, contraseñas, cookies y formularios.
Lo que si volverá al estado inicial de cuando se instaló el navegador, es el apartado de los complementos, así como la configuración de sincronización, las pestañas y las preferencias de búsqueda.
Por ahora Mozilla incluirá esa “función reset” en el menú ayuda, y dentro de este en el apartado de “Reiniciar Firefox a su estado por perfecto”, pero más adelante la idea es que se ubique en una zona que permita localizarlo con mayor facilidad y aparezca la opción si el navegador se quede colgado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…