Movizzon elige a Sebastián Pillado como Country Manager para España

El directivo explorará oportunidades de crecimiento a nivel local y en otros países de Europa.

Movizzon sigue adelante con su estrategia de expansión internacional. La compañía ha elegido a Sebastián Pillado para el puesto de Country Manager en España.

Esto significa que liderará la estrategia de negocio para nuestro país a nivel de crecimiento, diversificación y atención al cliente. Lo hará desde Madrid junto con el CEO y fundador de la compañía, Antonio Arancibia.

Será el representante de Movizzon ante clientes, socios y el ecosistema de innovación local, explorando oportunidades tanto en España como en otros países de Europa, incluyendo Italia, Portugal, Alemania, Francia y el Reino Unido.

“Estoy entusiasmado de asumir este nuevo rol y de generar valor para la compañía, impulsando el logro de los objetivos estratégicos de Movizzon para España y Europa”, dice Pillado.

“Me sumo con gran ilusión al equipo directivo de una compañía tecnológica en pleno proceso de crecimiento y acelerada expansión internacional, con el fin de impulsar su desarrollo a lo largo del Viejo Continente”, dice.

“La propuesta de valor de Movizzon es muy innovadora”, apunta, “y, unida a su alto grado de diferenciación, ayuda a grandes empresas en múltiples sectores a medir y mejorar significativamente la experiencia de usuario en sus canales digitales”.

Más allá del sector bancario, donde ya trabaja con entidades como BBVA, la compañía pretende alcanzar otras industrias como telecomunicaciones, turismo o retail.

Sebastián Pillado se incorpora a Movizzon tras una trayectoria profesional que le ha llevado a ser director de ProChile, consejero económico de la Embajada de Chile en Rusia y España y director regional de Crystal Lagoons para Europa. También ha ejercido como ejecutivo en el Banco Santander y BCI.

Publicidad