A partir del próximo 18 de febrero, Movistar comenzará a cobrar 15 céntimos de euro más IVA cada vez que los usuarios de tarjeta prepago decidan consultar su saldo por teléfono.
En la actualidad, los usuarios pueden realizar una consulta sin coste por día y Movistar sólo cobra a partir de la segunda consulta. Desde la fecha mencionada, todas las averiguaciones de saldo serán facturadas, tal como confirmó la propia compañía.
Ante esto, la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) emitió hoy un comunicado donde asegura que la decisión de Movistar representa un “recorte” en los derechos de los usuarios, con el objetivo de incrementar sus ingresos.
Respecto al servicio de notificación automática sobre el coste de las llamadas, el operador móvil de Telefónica ratificó que seguirá siendo gratuito.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…