Categories: Empresas

Movistar, marca única de Telefónica

Telefónica estudia unificar su estrategia comercial en una única marca comercial: fijo y móvil en España y América pasarán a denominarse Movistar.
El gigante de las telecomunicaciones español utilizará, así, su nombre móvil en todos sus servicios, reconvirtiendo a Telefónica en el nombre de la institución, según publica en su edición fin de semana el económico Cinco Días.
El cambio sólo operará, en caso de salir adelante, en el mercado español y Latinoamericano. La firma seguirá utilizando O2 en Europa, como recoge el diario, dada la imagen ya asentada de esta enseña en el Viejo Continente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 hora ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

21 horas ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

22 horas ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

23 horas ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

23 horas ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

1 día ago