Movistar twittea para despejar dudas sobre el iPhone 4
Después de la publicación de datos no oficiales poniendo precio al iPhone y premiando a sus clientes frente a las portabilidades, hoy de nuevo la compañía ha elegido su red oficial en twitter para resolver las dudas de los usuarios interesados en el nuevo iPhone 4.
Y es que tal era el interés de los usuarios por el nuevo dispositivo de Apple que el mensaje “Twitter is over capacity” saltaba en las pantallas de los usuarios de forma periódica. Durante dos horas de feedback continuo el espacio oficial de Movistar echaba humo, “Hoy más que un gota a gota está siendo un diluvio” afirmaba la compañía en uno de sus tweets.
Las preguntas sobre la permanencia eran la comidilla de la mayor parte de los usuarios: ¿Cuántos meses de permanencia se debe permanecer en la compañía?, ¿cuánto me costaría el iPhone si mi permanencia termina en menos de un mes y tengo 30.000 puntos?, ¿si se amplía permanencia nos saldré el teléfono más económico?
Para los interesados en adquirir el iPhone 4 con MoviStar, la compañía habilitará próximamente un formulario de reserva en su web. En cuanto a la recogida del dispositivo, en las tiendas Movistar se entregarán en el acto siempre y cuando Apple facilite el stock necesario.
También Movistar aprovechó el encuentro con los usuarios de la terminal para aclarar que se liberará el iPhone 3G a aquellas personas que hayan cumplido la permanencia de dos años, así como para remarcar que se premiará la fidelidad de sus clientes con 120.000 puntos, ni uno más ni uno menos.
En dos horas de conversación MoviStar dejó en el aire muchas dudas sin contestar por falta de información. En relación a cuándo se podrá reservar, cuáles son los precios y condiciones de portabilidad y si se podrá reservar antes de ponerse a la venta para canjear los puntos acumulados, la compañía prometió dar más información en los próximos días.