Telefónica quiere tener una única marca comercial para todos sus servicios de telefonía -tanto fija como móvil- en España y América Latina.
La operadora de César Alierta se está planteando reorientar su estrategia comercial para que la telefonía fija también sea conocida con el nombre de Movistar, como hasta ahora se le llama a sus servicios móviles.
El nombre de Telefónica quedará reservado a lo que es la empresa en sí, a la institución que prestará estos y otros servicios.
De todas formas, tal y como señala Silicon News, si llega a producirse el cambio tan sólo sería efectivo para el mercado español y el latinoamericano ya que Telefónica seguiría prestando sus servicios en el ámbito europeo bajo la marca O2, dado el peso que tiene ya la enseña en los mercados en los que opera.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…