Como ya hizo el año pasado con motivo del Día del Consumidor, Facua ha desvelado quien es la ganadora de su premio a la peor empresa del año, que eligen los internautas. Y como ha sucedido el año pasado… Movistar se ha convertido en la peor empresa del año. La operadora se ha llevado el 35% de los votos, un punto porcentual más que el año pasado.
La operadora tiene el dudoso mérito de adelantar a una de las compañías más criticadas del año, la fabricante de Power Balance. Aunque, para su consuelo, quien estuvo a punto de robarle el premio fue su inmediata competidora. Vodafone ha quedado finalmente en segundo lugar en la votación online, con el 32% de los votos, aunque ha llegado a estar directamente empatada con Movistar.
Las teleco también han recibido un tirón de orejas en la peor práctica empresarial del año. En segundo lugar en esta categoría y con el 20% de los votos, se han situado las penalizaciones abusivas por las bajas en contratos de móvil. Sólo las tarifas eléctricas han conseguido adelantarlas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…