Movistar repite como la peor empresa del año
Como ya hizo el año pasado con motivo del Día del Consumidor, Facua ha desvelado quien es la ganadora de su premio a la peor empresa del año, que eligen los internautas. Y como ha sucedido el año pasado… Movistar se ha convertido en la peor empresa del año. La operadora se ha llevado el 35% de los votos, un punto porcentual más que el año pasado.
La operadora tiene el dudoso mérito de adelantar a una de las compañías más criticadas del año, la fabricante de Power Balance. Aunque, para su consuelo, quien estuvo a punto de robarle el premio fue su inmediata competidora. Vodafone ha quedado finalmente en segundo lugar en la votación online, con el 32% de los votos, aunque ha llegado a estar directamente empatada con Movistar.
Las teleco también han recibido un tirón de orejas en la peor práctica empresarial del año. En segundo lugar en esta categoría y con el 20% de los votos, se han situado las penalizaciones abusivas por las bajas en contratos de móvil. Sólo las tarifas eléctricas han conseguido adelantarlas.