Esta es una de las novedades que la operadora ha incluido dentro de su nueva estrategia comercial para los clientes de contrato, que a partir de ahora podrán combinar las opciones para hablar y navegar según les convenga.
El objetivo prioritario es sofrecer una nueva estrategia basada en “la libertad de elección, la transparencia, la personalización y flexibilidad”. En este sentido, Telefónica promete que sus clientes podrán combinar las tarifas de voz y datos para adaptarlas a sus necesidades, y cambiarlas todas las veces que quieran “sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas”.
La compañía ofrece tarifas planas de, por ejemplo, 15 euros mensuales con 500 MB o de 25 euros con 2 GB. Estas tarifas incluyen envío ilimitado de mensajes de texto y un descuento de 5 euros para todos los clientes de ADSL Movistar.
Para los clientes que no necesiten estar conectados a Internet, Movistar ha simplificado las tarifas para elegir entre hablar 150 minutos con todos los operadores a cualquier hora por 15 euros mensuales, 300 minutos por 25 euros o 500 minutos por 35 euros. Si el usuario se excede de ese tiempo pagará 18 céntimos de euro por minuto. El consumo mínimo se ha rebajado de 9 a 6 euros.
Estas tarifas entrarán en vigor el próximo 10 de noviembre.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…