De esta forma, el usuario puede añadir un segundo número al suyo actual y gestionar las dos desde el mismo teléfono, en lugar de comprar un segundo terminal como hacen ya muchos clientes.
El objetivo es que el usuario pueda reservar la línea principal para sus contactos más personales y utilizar la segunda línea para el resto de gestiones como anuncios, ofertas de empleo, compras a través de Internet etc.
El usuario puede identificar fácilmente las llamadas o mensajes que recibe a través de la segunda línea ya que aparecerán en la pantalla con el prefijo 22, y si quiere llamar o enviar SMS desde esa segunda línea, basta con marcar el mismo prefijo antes del número de teléfono.
La compañía asegura que este servicio es gratuito para clientes de contrato y tarjeta prepago y no tiene asociada ninguna cuota mensual (esperamos que después no haya sorpresas).
El usuario recibirá una única factura con el gasto de las dos líneas especificado, siendo la tarifa de la segunda línea la misma que el cliente tenga fijada para la primera.
¿Os convence el nuevo servicio de Movistar?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…