Movistar se une a la lista de empresas que solucionan los problemas y dudas de sus clientes en Facebook y que tan buenos resultados le ha dado a algunas firmas de comercio electrónico.
La operadora de Telefónica ha lanzado hoy ¿Te ayudamos?, una aplicación que permite a sus fans en Facebook realizar dudas y solventar consultas desde la red social. La aplicación se conecta con los foros de atención al cliente de la operadora, que están atendidos por “un equipo especializado”, según defiende la compañía en una nota de prensa.
Todas las consultas se responderán si que el usuario tenga que salir de Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…