Movistar lleva su servicio de atención al cliente a Facebook

Movistar se une a la lista de empresas que solucionan los problemas y dudas de sus clientes en Facebook y que tan buenos resultados le ha dado a algunas firmas de comercio electrónico.

La operadora de Telefónica ha lanzado hoy ¿Te ayudamos?, una aplicación que permite a sus fans en Facebook realizar dudas y solventar consultas desde la red social. La aplicación se conecta con los foros de atención al cliente de la operadora, que están atendidos por “un equipo especializado”, según defiende la compañía en una nota de prensa.

Todas las consultas se responderán si que el usuario tenga que salir de Facebook.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago