Movistar ha introducido un nuevo teléfono inteligente en su portafolio que ha sido fabricado por la compañía china ZTE: ‘Skate’.
Se trata de un terminal con sistema operativo Android 2.3 y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que constituirá uno de los modelos bandera de la operadora para esta temporada. Dispone de un procesador de 800 mHz, 512 Mb de RAM, GPS, radio FM, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB y unas medidas de 125,9 x 67,8 x 10,4 mm, unas características bastante atractivas para un modelo que puede obtenerse de forma gratuita.
Estará disponible para los clientes de Prepago que se pasen a Contrato por cero euros, siempre que estos se adhieran a cualquier tarifa de voz y datos durante 18 meses.
El Skate llegará a España con Telefónica en exclusiva a partir de octubre tras desembarcar en otros países europeos y en Hong Kong, China o Brasil.
El dispositivo ha sido presentado durante la Cibeles Madrid Fashion Week y el acto contó con la presencia del propio CEO de la División Global de Terminales de ZTE, He Shiyou, quien destacó los valores que representa: “modernidad, pasión y libertad”. Fernando Fernández de Lis, director de terminales de Telefónica, también presente, lo definió como “el más asequible del momento”.
Más información en el Silicon News y en el siguiente vídeo:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…