Movistar ampliará su catálogo de velocidades de conexión sobre fibra óptica, lo que permitirá multiplicar por cinco la tasa de transferencia de datos, en agoto, y por diez, en otoño.
El paquete Movistar Futura 50/5 Mb, que costará 54,87 euros al mes, se comercializarán a partir de agosto, con una cuota de alta gratuita y seis primeros meses a precio reducido. La oferta de 100/10 Mbps será la que llegue en el otoño y se podrá a disposición de los consumidores por 64,87 euros al mes, también con cuota de alta gratis y un semestre con una tarifa inferior a la real.
Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas velocidades sobre fibra óptica también estarán disponibles los paquetes Movistar Futura 50/5Imagenio Familiar DVR y Movistar Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR. Ambas se comercializarán en agosto y otoño respectivamente y por precios de 85,77 euros y 75,77 euros cada mes.
Asimismo, Movistar mejorará sus ofertas de televisión, con nuevos canales y películas bajo demanda. Todos los paquetes familiares llevarán incorporado un descodificador avanzado con grabador de disco duro y dintonizador de TDT en alta definición.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…