Movistar ha estado publicando durante toda la mañana las condiciones por las que permitirá acceder a sus clientes al nuevo iPhone 4, adelantándose así a sus competidoras y marcando posiciones en la batalla por el mercado asociado al smartphone de Apple.
La compañía ha utilizado para ello su cuenta de Twitter, creando una campaña de evocador nombre: gota a gota.
Frente a las ofertas pensadas para robar a la competencia consumidores, Movistar ha apostado, al menos en esta nueva oferta, por cuidar a los de casa y lanzarse a fidelización de consumidores.
Los consumidores de smartphones, o del modelo anterior de iPhone, que además tengan menos de tres meses de permanencia pendientes podrán optar por acceder al teléfono inteligente por 0 euros. A cambio tendrán que disponer de un saldo de 230.000 puntos, a los que se sumarán 120.000 que regalará la compañía y que llevará a conseguir el terminal de forma gratuita el modelo de 16 Gb.
Si se prefiere el de 32, la cuenta de puntos debe contar con 267.500 puntos.
Menos puntos
Para aquellos que tengan menos puntos, la compañía ha establecido una horquilla de precios específica para sus clientes de telefonía inteligente con menos de tres meses de permanencia.
El precio arranca en los 471 euros (16 Gb, 6.500 puntos) o los 561 euros (32 Gb, 561 euros). El resto de la horquilla va desde los 420-511 euros a los cero de aquellos que tienen la mayor cantidad de puntos.
La última actualización de la compañía
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…