Movistar TV acaba de presentar un nuevo servicio, Movistar Go, de contenidos televisivos que permite a los usuarios consumir estos desde prácticamente cualquier pantalla, ya sea para acceder a estos a través de ordenadores o a través de tabletas o smartphones basados en Android o en iOS. Movistar Go será, según la empresa ha anunciado, un servicio gratuito para los usuarios durante sus comienzos.
Según el anuncio de la operadora española, Movistar Go ofrece, en un principio, acceso a 13 canales de televisión (FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport), entre los que se encuentran una selección de canales premium y el acceso a toda la videoteca de la firma de películas, series y documentales, en modelo de suscripción y sin pago adicional, para los que ya sean clientes de Movistar TV, Ocio o particular.
Dice la operadora en su comunicado que los usuarios que quieran utilizar el servicio Movistar Go deben acceder a la página web www.movistar.es/television/go o llamar al 1004 para darse de alta y la empresa les enviará a los usuarios un corre electrónico con sus datos de activación. Para acceder a estos contenidos a través de los smartphones o de las tabletas, el usuario debe descargarse la aplicación de Movistar TV en la Apple Store si tiene un iPhone o un iPad o en el Google Play si cuenta con un terminal basado en Android.
Movistar TV es la plataforma que hasta hace unos meses se llamaba Imagenio, de la operadora española, que ofrece ofrece contenidos a los usuarios, principalmente para consumir a través del televisor.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…