Movistar estrenará en mayo “Joyn”, su WhatsApp killer

En apenas dos semanas Telefónica estrenará su servicio de mensajería instantánea gratuita Joyn, diseñada para competir con los servicios ofrecidos por WhatsApp o Blackberry Messenger, entre otros.

Joyn dará la posibilidad a los usuarios de smartphones con el sistema operativo Android de hacer videoconferencias y compartir, de forma simultánea, archivos multimedia, según recoge El Economista.

El servicio se integrará en el móvil directamente y como ha explicado Javier Aguilera, director de desarrollo de negocio de Telefónica España, asegurará “una experiencia de uso sencilla y optimizada para cada terminal”, recoge Baquia.

Los terminales que incluirán el servicio son por el momento Samsung, HTC y LG pero pronto podría ampliarse la lista con fabricnates como ZTE, Sony o Huawei.

La versión beta del servicio lleva disponible desde marzo para los clientes de Vodafone, mientras que los de Orange tendrán que esperar hasta verano para acceder a la misma.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago