Categories: OperadoresRedes

Movistar convierte las recargas en un rasca y gana

La tarjeta de recarga se convertirá, por obra y gracia de Telefónica para los clientes prepago de Movistar, en un rasca y gana clásico. Con cada una de las nuevas cargas de saldo, los clientes de la operadora se llevarán regalo seguro,
Tras el rasca se podrán encontrar con minutos, sms o mms gratuitos, entre otros regalos para las tarjetas de 10 euros en adelante. Si el cliente abre un poco más su bolsillo y se gasta 20 euros o más en su recarga, Telefónica lo incluirá en el sorteo de portátiles, móviles, consolas y otros regalos.
La teleco quiere premiar así la fidelidad de sus clientes de prepago. Anteriores patitos feos de la industria móvil, los consumidores que se acogen a esta modalidad de acuerdo con la operadora se han reconvertido en cisnes atractivos a ojos de las compañías.
Orange fue una de las primeras en lanzar campañas y ofertas específicas para ellos similares a las de contrato, como aseguraba en una campaña publicitaria para este target.
Movistar se suma ahora a la guerra.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago