Si hace unos días Movistar anunciaba el cese de la subvención de terminales a 0 euros, ahora contrarresta el mazazo con una nueva propuesta: revender smartphones.
¿Cómo funciona la idea? Los clientes que deseen deshacerse de su móvil deberán entregarlo en una tienda física Movistar, a cambio recibirán un pago máximo de 245 euros en forma de bono descuento que podrán canjear durante un periodo de 60 días.
A continuación la compañía someterá el dispositivo a un proceso de limpieza externo e interno, borrando los datos de su antiguo dueño, así como a diversos exámenes de calidad y pruebas de rendimiento para asegurarse de que se encuentra en condiciones de comercialización óptimas. Todo fallo detectado será reparado y se actualizará a la versión más reciente del software.
Por último y tras recibir el visto bueno, volverá a formar parte de la cadena de venta con un año de garantía. Esto incluye reparaciones, cambios de piezas y el acceso a un teléfono de sustitución en caso de avería.
El primer teléfono que se podrá adquirir en el marco de este proyecto será el Samsung Galaxy S II de 16 GB, uno de los productos estrella de la compañía surcoreana. Su precio son 319 euros frente a los más de 500 que cuesta adquirirlo libre y recién salido de fábrica. Además, se dará opción de pagarlo al contado o financiándolo por 20 euros al mes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…