Categories: EmpresasMovilidad

Movistar cambia a fibra óptica a sus usuarios de ADSL

Movistar ha comunciado hoy que los clientes que tengan contratada alguna de las modalidades Fusión con ADSL hasta 10 megas serán migrados gratuitamente a la red de fibra óptica. De esta forma, Telefónica completa el catálogo de Movistar Fusión, reforzando el acceso a su televisión Movistar TV.

Según ha explicado la compañía, este cambio “permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad”.

Desde ahora, los clientes de Fusión ADSL de hasta 10 megas podrán disfrutar de Movistar Fusión TV a partir de 42 euros. Concretamente, el pack Contigo, que integra todos los servicios de Movistar con 10 Mb tendrá un precio de 42 euros; Para Todos, de 60 euros; Energía por un precio de 68 euros; Fútbol, a 75 euros; y Total, a 95 euros. Para los clientes que opten por la opción de fibra de 100 megas, los precios se incrementarán en 12 euros, informa Expansión.

Hay una salvedad, y es que este cambio sólo será aplicable en las zonas con cobertura de fibra óptica. El resto de usuarios tendrá que esperar al cableado de su zona para disfrutar del cambio.

Con este paso a fibra de sus clientes de ADSL, Movistar ofrecerá a estos usuarios nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes con televisión, que sustituirán a los que existían actualmente.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

60 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago