Categories: OperadoresRedes

Movistar lanza su plataforma de publicidad a cambio de regalos

Movistar ha presentado tocAd, una plataforma gratuita que permite al usuario definir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir publicidad en el móvil.

El sistema funciona a través de `toques´,  que son puntos que los usuarios pueden canjear por mensajes y minutos de llamada. En esta fase de lanzamiento el servicio cuenta con 25 anunciantes, entre los que figuran compañías como Samsung, HP, LG, Sony Ericsson y cómo no, Movistar.

Según ha señalado Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica, con tocAd “introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”.

Además, ha afirmado que aunque en la primera fase el soporte será móvil, prevé que se pueda ampliar “a Internet, a la IPTV e incluso a los `pinchos´ de datos 3G”.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago