Movistar ha presentado tocAd, una plataforma gratuita que permite al usuario definir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir publicidad en el móvil.
El sistema funciona a través de `toques´, que son puntos que los usuarios pueden canjear por mensajes y minutos de llamada. En esta fase de lanzamiento el servicio cuenta con 25 anunciantes, entre los que figuran compañías como Samsung, HP, LG, Sony Ericsson y cómo no, Movistar.
Según ha señalado Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica, con tocAd “introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”.
Además, ha afirmado que aunque en la primera fase el soporte será móvil, prevé que se pueda ampliar “a Internet, a la IPTV e incluso a los `pinchos´ de datos 3G”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…