Categories: OperadoresRedes

Movistar lanza su plataforma de publicidad a cambio de regalos

Movistar ha presentado tocAd, una plataforma gratuita que permite al usuario definir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir publicidad en el móvil.

El sistema funciona a través de `toques´,  que son puntos que los usuarios pueden canjear por mensajes y minutos de llamada. En esta fase de lanzamiento el servicio cuenta con 25 anunciantes, entre los que figuran compañías como Samsung, HP, LG, Sony Ericsson y cómo no, Movistar.

Según ha señalado Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica, con tocAd “introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”.

Además, ha afirmado que aunque en la primera fase el soporte será móvil, prevé que se pueda ampliar “a Internet, a la IPTV e incluso a los `pinchos´ de datos 3G”.

Helga Yagüe

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

16 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

16 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

17 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

17 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

18 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

19 horas ago