Telefónica ha llegado a un acuerdo con Samsung y ambos han anunciado la próxima aparición del Galaxy S en el mercado español, concretamente el 1 de julio. Movistar tendrá la exclusividad de este smartphone basado en Android que ha sido señalado como un posible rival del iPhone 4.
El dispositivo se podrá adquirir a través de los canales habituales de la compañía. Los usuarios que provengan de otras operadoras podrán llevárselo por 0 euros si contratan la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros mensuales) o un plan de voz por 29,9 euros al mes.
El Galaxy S es un terminal con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con procesador de 1GHz y 32 GB de espacio de almacenamiento. Dispone de navegador GPS Google Navigation, así como capacidad para reproducir y grabar vídeo en alta definición, con ayuda de su cámara de 5 megapíxeles.
El sistema operativo es la versión 2.1 de Android, que ofrece al usuario una amplia gama de aplicaciones en Android Market. Otras características interesantes son la posibilidad de conectarse con otros dispositivos, como ordenadores o televisores, a través de la función AllShare, y la aplicación de realidad aumentada Layar.
A continuación, el vídeo grabado por nuestros compañeros de ITespresso durante la presentación del Samsung Galaxy S:
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…