Esta semana y parte de la pasada hemos sido testigos de grandes movimientos en el campo de la seguridad. Los responsables políticos están presionando en este punto y las grandes empresas se posicionan en un mercado grande, pero con todavía mayor potencial de crecimiento.
Y sin embargo, la percepción que se puede obtener por el contacto con los especialistas en seguridad es la incapacidad para hacer frente a la constante evolución que el malware lleva a cabo. Quizá se exige un salto de eje en el planteamiento de la protección, tal vez habrá que remover los propios cimientos de los estándares y de la propia legislación para poder ofrecer un producto seguro.
El ritmo evolutivo de la tecnología obliga a ofrecer productos nunca lo suficientemente seguros, que en combinación con otros nada fiables son bombas de software circulantes. Las grandes compañías fusionan firmas de seguridad para hacer frente a sus carencias en este campo.
Tal vez sea el momento de una convención mundial para hacer frente desde una perspectiva global y conjunta a los problemas de seguridad que hacen inviable el desarrollo normal de la empresa online.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.