El imparable aumento de la velocidad en las redes móviles y del número de descargas online ha traído consigo la aparición de los primeros virus para móviles. Por ello, empieza a ser indispensable contar con una buena defensa frente a estos ataques.
Para ello, BullGuard ha lanzado al mercado español esta nueva herramienta, que ha que ha sido adquirida por operadores de telefonía a nivel europeo para la protección de su tecnología mobile.
BullGuard Internet Security fue presentada oficialmente en la pasada Feria 3GSM de Barcelona y desde hoy se comercializará en los Oposit Centers repartidos por la geografía española.
La versión retail de BullGuard Internet Security, que se presenta con tres licencias por caja, incluye anti-virus, firewall, filtro anti-spam, backup online y el nuevo Antivirus Mobile, para dispositivos móviles que utilicen los sistemas operativos Windows Mobile y Symbian.
De entre las características de este producto multiplataforma cabe destacar el Scanner antivirus de escritura, que escanea todos los archivos descargados desde Internet o recibidos vía e-mail, SMS, MMS, Bluetooth o IR.
Además, el pack multiplataforma incluye la Función de alertas, que envía un aviso al cuando se identifica un ataque, y responden a la amenaza de forma automática.
Por último, el nuevo antivirus de BullGuard, que está disponible en 16 idiomas, es capaz de realizar actualizaciones de un modo directo, ya que se reciben e instalan en el dispositivo de un modo automático. El precio es de 59,90 euros más IVA.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…