Categories: MovilidadSmartphones

Los móviles indios de Intex llegan a España

El fabricante indio de móviles y electrónica de consumo Intex Technologies ha presentado hoy su oferta de dispositivos conectados en España. Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de Intex respectivamente, definieron la propuesta de la compañía como altas prestaciones a precios competitivos.

Intex, fabricante líder en el sureste asiático con 1.500 millones de dólares de facturación el pasado ejercicio y más de 50 millones de terminales vendidos, traerá a España su gama compuesta por dispositivos conectados y terminales móviles.

El primero de estos dispositivos es el iRist, un watchphone que empezó a venderse en España la Navidad pasada. Le seguirá la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días a un precio de 30 euros.

Los teléfonos móviles serán el otro motor de la compañía. Próximamente, se iniciará la comercialización de los tres primeros modelos de Intex para el mercado español. Se trata del Aqua Prime 3G, con pantalla HD de 4 pulgadas; el Aqua Shine 4G con una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, batería de 3.000 mAh y cámara de 8 megapixeles, y el Aqua S9 Pro, con pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.670 mAh y sensor de huella dactilar.

Los tres terminales se engloban en la propuesta de valor de la multinacional, que supone “un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo“, según su director general. El Aqua Prime costará 125 euros, el Shine 4G 155 euros y el S9 Pro 185 euros.

Los móviles de INTEX han sido desarrollados para el mercado español. Otro valor diferenciador es la extensión hasta cuatro años de la garantía legal. De esta forma, Intex quiere avalar la confianza en los dispositivos que trae a nuestro país.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

19 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago