Tony An, director de marketing de Garmin acaba de anunciar que su compañía desarrollará de forma inminente una nueva gama de teléfonos móviles, cuyo primer exponente será el denominado Nuvifone.
La principal característica será la utilización del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android. Estos modelos contarán, cómo no, con GPS por lo que se combinarán a la perfección con Google Maps.
No existen muchos más datos sobre las especificaciones, pero parece que el primer modelo saldrá a la luz durante la primavera de 2009 y dispondrá de pantalla táctil, mientras que la siguiente generación aparecerá en algún momento de la segunda mitad de año.
Lo que sí parece seguro es que el hardware no será fabricado directamente por Garmin. La noticia confirma que la compañía entrará de lleno en el mercado de los smartphones y, gracias a la implementación de la plataforma basada en Linux, se prevé que serán relativamente económicos y con diversas herramientas disponibles para con respecto a la navegación a través de GPS.
Más información en The Inquirer ES.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…