El futuro de internet pasa por la movilidad. Así lo ha asegurado en Sevilla el director general de Google para España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, durante el I Encuentro Diálogos Loyola.
“El futuro de internet está en móvil por su enorme crecimiento en términos de usuario”, ha asegurado Zapatero. “En pocos años, el móvil será el dispositivo rey por excelencia: el usuario querrá llevar en su mano toda la información, que estará en la nube, y viajará con él de una forma práctica”.
Meter al móvil en la estrategia online de una compañía es por tanto una decisión prácticamente obligada, alerta Zapatero a las empresas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.