Con la infinidad de dispositivos parecidos que están apareciendo, es complicado encontrar una forma de desmarcarte del resto, pero parece que el G-Series podría conseguirlo si cumple con todo lo que Movea promete.
No sólo es capaz de contar pasos andando o corriendo, también puede saber la velocidad, distancia, y además distinguir si vamos en bici, siendo capaz de saber la cadencia de pedaleo. Además de esto también monitoriza el sueño e incluso la postura, pudiendo saber cuanto tiempo nos pasamos de pie, sentados, acostados o moviéndonos.
Todo de manera automática y con más de un 95 % de precisión a la hora de detectar la actividad y el menor error a la hora de contar pasos que el resto de la competencia, o al menos eso dicen. Además es capaz de detectar por si sólo cuando te duermes y sus resultados dicen ser similares a los de un estudio del sueño.
Movea ha creado un diseño de referencia con G-Series, colaborando con Texas Intruments y Xm-Squared para el diseño. Por ahora no es un producto que vaya a salir al mercado, pero esperan conseguir que algún fabricante se interese por él para ponerlo a la venta al público.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.