Con la tercera, y ahora penúltima edición de Movable Type, muchos blogeros decidieron cambiarse al software WordPress. La alternativa al software de Six Apart era de código abierto, y ofrecía el consiguiente ahorro económico.
En consecuencia, Six Apart sacó una nueva versión gratuita, aunque la la brecha entre ambos programas ya estaba hecha, y aún hoy continúa.
La última entrega de Movable Type sigue ofreciendo una versión gratuita. En total, la nueva versión del software para edición de blogs, incluye 46 mejoras. Aunque muchas de ellas son completamente nuevas, la mayoría van dirigidas a hacer más fácil el manejo del programa, incluyendo su instalación.
Chris Alden, vicepresidente ejecutivo y manager de la división profesional de Six Apart declaró en lanzamiento como el mayor en la historia del producto. Además definió las pautas de la nueva estrategia de marketing: ?hay quien intenta que la gente se cambie de una herramienta a otra; nosotros no pensamos que este sea un método de crecimiento sostenible para el blogging como conjunto, por eso nos centramos en captar a los nuevos clientes?
Por eso, Movable Type 4 apunta como público objetivo a las empresas. Lejos de adorar el software libre, este tipo de clientes buscan facilidad de manejo y un buen servicio de atención al cliente que ofreca respuesta rápida a cualquier incidente que pudiera ocurrir, precisamente algunos de los aspectos que Six Apart ha querido destacar de Movable Type 4
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…