Siguiendo la estela de Samsung, Motorola ha sacado sus propios cyborg asesinos/agentes de prensa en Corea. Aprovechando la ocasión, también ha sacado su teléfono deslizante RAZR Z en el mismo páis y la verdad es que tiene una pinta fantabulosa, con sólo 1,5 centímetros de grosor, pantalla de 2,2 pulgadas en color, cámara digital y reproductor MP3. Sin embargo, un analista de Seúl dice que no le gusta demasiado:
“Mi primera impresión es que el Z es para las manos grandes de los extranjeros, no para las pequeñas de los coreanos. Su tamaño es casi similar al de RAZR. Éste último está OK porque es un tipo almeja, pero en uno de teclado deslizante, es diferente”.
A ver: un analista súbdito del Imperio Galáctico de Samsung coreano poniendo a parir un producto americano de la competencia. Pues eso, que al analista, ni puñetero caso y a mí, que me manden uno, que tengo las manos como hogazas de pan.
[Y sí, entre la hora que era, las margaritas y que quería hacer la broma de la guerra japo-coreana, se me piró la pinza ayer al decir que Motorola era japonesa. Mea culpa]
Motorola Unveils Latest RAZR Slim Phone Z [Korea Times]
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…