Categories: Movilidad

Motorola empieza a vender sus Razr 2 en Estados Unidos

Motorola se juega mucho con este lanzamiento, después de perder 158 millones de dólares en el segundo trimestre de este año y perder el segundo puesto en cuota de mercado como vendedor de teléfonos frente a Samsung. Por eso ha puesto tantas esperanzas en el nuevo Razr, porque de su historia más reciente, este cacharrito ha sido el único que le ha permitido mantener la cabeza bien alta.

Hay muchos criticones que creen que Motorola ha rebajado el precio del Razr original demasiado pronto. También le advierten de que depender tanto de un único producto no debe ser bueno (Motorola ha vendido 100 millones de teléfonos Razr desde finales de 2004).

AT&T, Verizon y Sprint se han comprometido a vender los tres modelos de Razr: V9 (3G HSDPA), V9m (3G EVDO CDMA) y V8 (GSM), a partir de las próximas semanas.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

15 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago