Categories: Movilidad

Motorola empieza a vender sus Razr 2 en Estados Unidos

Motorola se juega mucho con este lanzamiento, después de perder 158 millones de dólares en el segundo trimestre de este año y perder el segundo puesto en cuota de mercado como vendedor de teléfonos frente a Samsung. Por eso ha puesto tantas esperanzas en el nuevo Razr, porque de su historia más reciente, este cacharrito ha sido el único que le ha permitido mantener la cabeza bien alta.

Hay muchos criticones que creen que Motorola ha rebajado el precio del Razr original demasiado pronto. También le advierten de que depender tanto de un único producto no debe ser bueno (Motorola ha vendido 100 millones de teléfonos Razr desde finales de 2004).

AT&T, Verizon y Sprint se han comprometido a vender los tres modelos de Razr: V9 (3G HSDPA), V9m (3G EVDO CDMA) y V8 (GSM), a partir de las próximas semanas.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

52 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago