Categories: Movilidad

Motorola da un salto ascendente en las tablas de móviles

En el segundo trimestre de este año, las ventas de Motorola alcanzaron los 52 millones de unidades, un 12,6 por ciento más que en el primer trimestre.

Todo se lo debe a la buena aceptación de sus teléfonos ultrafinos Razr, que Tina Teng, analista de comunicaciones inalámbricas para iSuppli describe como “un éxito salvaje”.

Motorola ganó cuota de mercado fundamentalmente en China, América del Norte e India, comenta la analista.

En la tabla, el primer puesto sigue siendo para Nokia.

vINQulos
iSuppli

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

12 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

12 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

13 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

14 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

14 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

15 horas ago