En el segundo trimestre de este año, las ventas de Motorola alcanzaron los 52 millones de unidades, un 12,6 por ciento más que en el primer trimestre.
Todo se lo debe a la buena aceptación de sus teléfonos ultrafinos Razr, que Tina Teng, analista de comunicaciones inalámbricas para iSuppli describe como “un éxito salvaje”.
Motorola ganó cuota de mercado fundamentalmente en China, América del Norte e India, comenta la analista.
En la tabla, el primer puesto sigue siendo para Nokia.
vINQulos
iSuppli
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.