Motorola acaba de concretar una compra con vistas al futuro. Según explicó la compañía estadounidense mediante un comunicado que reprodujo AFP, cerca de 130 millones de hogares chinos se encuentran abonados a la televisión por cable y deberán cambiar sus descodificadores analógicos por otros digitales.
Con la mira puesta en ese negocio, el fabricante de equipos de telecomunicaciones adquirió la división de descodificadores para televisión del grupo chino Zhejiang Dahua Digital Technology. La transacción permitirá que Motorola esté “bien situada para aprovechar la creciente demanda de soluciones digitales para el cable en China”, comentó la compañía. Cabe destacar que no se ofrecieron detalles sobre los términos económicos de la operación.
Por su parte, el director general de Dahua Digital, Zhu Jiangming, comentó que “al unir fuerzas con Motorola, un líder global de la industria, disfrutaremos de beneficios tecnológicos y contaremos con recursos que nos permitirán expandir nuestra capacidad de distribución en todo el territorio chino”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…