Motorola sigue en el pozo. La compañía, que cerró el Q4 con pérdidas, ha repetido el final de trimestre negativo en el primero del año: la firma ha clausurado el Q1 con unas pérdidas netas GAAP de 231 millones de dólares (173 millones de euros).
“Continuaremos manejando nuestros costes para asegurar el aliniamiento con las condiciones de mercado actuales”, ha asegurado el co CEO de Motorola y presidente de la compañía, Greg Brown. “Estamos actuando con disciplina operativa y financiera mientras mantenemos inversiones selectivas para nuestro futuro”.
Los resultados de ventas han permitido unos ingresos de 5.400 millones de dólares (poco más de 4.066 millones de euros) frente a los más de 7.000 millones del año precedente.
“El feedback de los consumidores a nuestra hoja de crucero en smartphones continúa siendo positivo”, apunta el co CEO Sanjay Jha, que ha reconocido que planean llevar terminales Android a los mercados en la temporada vacacional en el cuarto trimestre (Navidades).
La compañía prevé, aún así, que las pérdidas continúen.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…