Se trata de un terminal especialmente diseñado para aquellos usuarios que no se terminan de acostumbrar a utilizar el teclado virtual y que prefieren disponer de un teclado físico deslizable para escribir correos o mensajes.
Según las últimas imágenes filtradas, el sucesor del Droid 3 cuenta con pantalla qHD de 4 pulgadas, teclado físico QWERTY deslizable y retroiluminado, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Además, dispone de cámara frontal para videollamadas, otra en la parte trasera del terminal con 8 megapíxeles y conectividad LTE.
Como no podía ser de otra forma hablando de Motorola Mobility (propiedad de Google desde el pasado mes de agosto), el sistema operativo será Android. Por el momento se desconoce la versión pero es probable que salga al mercado con lo último de Gingerbread y se actualice en cuestión de semanas a Ice Cream Sandwich.
Por suerte no habrá que esperar mucho para comprobar si las filtraciones son precisas ya que el nuevo Motorola Droid 4 podría ser lanzado el 8 de diciembre.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.