La intención es ofrecer productos de banda ancha que permitan tener un hogar conectado además la solución próxima del iRadio de Motorola, que arrancará en 2006, informaron hoy las dos empresas.
Ambas compañías planean poner estos servicios a disposición de los operadores a nivel mundial para que los consumidores finales puedan ver mejorados y ampliados los servicios de transmisión de datos a través de sus terminales móviles. Los productos estarán disponibles para los consumidores en los principales mercados a comienzos de 2006.
“Alineándonos con Yahoo podemos ampliar nuestras ofertas a los clientes, mientras que proporcionamos una gran experiencia en la movilidad sin límites para los consumidores de todo el mundo”, declaró el presidente de Mobile Devices de Motorola, Ron Garriques.
Asimismo, destacó que utilizando estos servicios en los dispositivos móviles de Motorola basados en sistemas operativos Linux y Java, la compañía puede ofrecer a las operadoras un incremento en su ARPU, mientras que éstas podrán ofrecer los productos más innovadores a sus clientes.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…