El Motorola Xoom, presentado durante el CES del año pasado, fue la primera tableta que se lanzó al mercado con Honeycomb (Android 3.0) y ahora, un año después, será también la primera que reciba la actualización para la nueva plataforma móvil de Google, Ice Cream Sandwich o Android 4.0.
El modelo WiFi del Xoom podrá disfrutar en primer lugar del upgrade, según ha anunciado Motorola Mobility. La actualización estará disponible para un número limitado de usuarios del dispositivo desde hoy mismo y se irá liberando gradualmente para más durante las próximas semanas.
No cabe duda de que Google confía en el producto de Motorola. Al poco de presentarse la versión 3.1 de Android para los desarrolladores (en una conferencia durante el mes de mayo), los usuarios del Xoom ya podían descargarla. Así, el gadget fue también la primera tableta que permitía la actualización de Honeycomb 3.0 a 3.1.
Durante el CES se han podido ver multitud de tablets con Ice Cream Sandwich ya incorporado de forma nativa. Asus, Lenovo o Samsung han sido algunos de los fabricantes que han mostrado modelos funcionando con Android 4.0 en la feria de Las Vegas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…