El Motorola Xoom, presentado durante el CES del año pasado, fue la primera tableta que se lanzó al mercado con Honeycomb (Android 3.0) y ahora, un año después, será también la primera que reciba la actualización para la nueva plataforma móvil de Google, Ice Cream Sandwich o Android 4.0.
El modelo WiFi del Xoom podrá disfrutar en primer lugar del upgrade, según ha anunciado Motorola Mobility. La actualización estará disponible para un número limitado de usuarios del dispositivo desde hoy mismo y se irá liberando gradualmente para más durante las próximas semanas.
No cabe duda de que Google confía en el producto de Motorola. Al poco de presentarse la versión 3.1 de Android para los desarrolladores (en una conferencia durante el mes de mayo), los usuarios del Xoom ya podían descargarla. Así, el gadget fue también la primera tableta que permitía la actualización de Honeycomb 3.0 a 3.1.
Durante el CES se han podido ver multitud de tablets con Ice Cream Sandwich ya incorporado de forma nativa. Asus, Lenovo o Samsung han sido algunos de los fabricantes que han mostrado modelos funcionando con Android 4.0 en la feria de Las Vegas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…