Motorola quiere repetir el ‘efecto Droid’ aliándose con Verizon

En época de coyuntura económica, el objetivo de toda empresa es mantenerse en el mercado y sobrevivir. Pero también lanzarse a la conquista del mercado haciendo frente a la competencia. De ahí que Motorola haya firmado un acuerdo con Verizone Wireless para asegurar que sus próximos lanzamientos se propaguen por todo el mercado estadounidense.

Hasta el momento Verizone Wireless, una empresa conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, tiene previsto lanzar dos smartphones de Motorola en julio que funcionen con un sistema operativo Android, al igual que hizo con el Motorola Droid lanzado el pasado otoño, con el que la compañía logró impulsar las ventas en el primer trimestre del año.

Sanjay Jha, copresidente y director general de Motorola, quiere aprovechar este acuerdo con Verizon para dar un giro a su negocio y lograr una mayor rentabilidad en el sector de la telefonía móvil.

Hasta el momento, la compañía sigue perdiendo un promedio de 22 dólares por cada dispositivo que envía, con lo que de este acuerdo se espera que los resultados cambien y tornen al terreno positivo.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago