En época de coyuntura económica, el objetivo de toda empresa es mantenerse en el mercado y sobrevivir. Pero también lanzarse a la conquista del mercado haciendo frente a la competencia. De ahí que Motorola haya firmado un acuerdo con Verizone Wireless para asegurar que sus próximos lanzamientos se propaguen por todo el mercado estadounidense.
Hasta el momento Verizone Wireless, una empresa conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, tiene previsto lanzar dos smartphones de Motorola en julio que funcionen con un sistema operativo Android, al igual que hizo con el Motorola Droid lanzado el pasado otoño, con el que la compañía logró impulsar las ventas en el primer trimestre del año.
Sanjay Jha, copresidente y director general de Motorola, quiere aprovechar este acuerdo con Verizon para dar un giro a su negocio y lograr una mayor rentabilidad en el sector de la telefonía móvil.
Hasta el momento, la compañía sigue perdiendo un promedio de 22 dólares por cada dispositivo que envía, con lo que de este acuerdo se espera que los resultados cambien y tornen al terreno positivo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.