Motorola quiere repetir el ‘efecto Droid’ aliándose con Verizon
En época de coyuntura económica, el objetivo de toda empresa es mantenerse en el mercado y sobrevivir. Pero también lanzarse a la conquista del mercado haciendo frente a la competencia. De ahí que Motorola haya firmado un acuerdo con Verizone Wireless para asegurar que sus próximos lanzamientos se propaguen por todo el mercado estadounidense.
Hasta el momento Verizone Wireless, una empresa conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, tiene previsto lanzar dos smartphones de Motorola en julio que funcionen con un sistema operativo Android, al igual que hizo con el Motorola Droid lanzado el pasado otoño, con el que la compañía logró impulsar las ventas en el primer trimestre del año.
Sanjay Jha, copresidente y director general de Motorola, quiere aprovechar este acuerdo con Verizon para dar un giro a su negocio y lograr una mayor rentabilidad en el sector de la telefonía móvil.
Hasta el momento, la compañía sigue perdiendo un promedio de 22 dólares por cada dispositivo que envía, con lo que de este acuerdo se espera que los resultados cambien y tornen al terreno positivo.