Categories: EmpresasMovilidad

Motorola vende su negocio de email móvil

Motorola ha logrado encontrar un comprador para su servicio de correo electrónico para móviles, Good Technology , que adquirió hace dos años para poder competir en el segmento corporativo con las BlackBerry de RIM.

La empresa interesada es Visto Corp, una compañía centrada en servicios de mensajería con operadoras que trabaja con Vodafone, T-Mobile y Deutsche Telecom, que desea extender su base de clientes. La compra otorgará a Visto más presencia en el mercado norteamericano y más fuerza para competir con Microsoft y RIM.

Como recoge Reuters, las condiciones de la operación no han trascendido, aunque se sabe que Motorola compró Good Technology por más de 400 millones de dólares.

“Creemos que esta transacción es lo mejor para el interés e nuestros clientes, empleados y accionistas”, ha dicho Gene Delaney, jefe de la división de soluciones de movilidad para empresas de Motorola en un comunicado.

Visto ha informado que espera que la operación se concluya a finales de febrero.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

59 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago