Motorola ha sido la última en subirse al carro de los iPad killer, pero en este caso su propuesta de tablet incorpora una novedad que puede suponer una importante ventaja respecto a sus competidores: servicios de televisión de pago.
La tableta de Motorola, que podría salir al mercado estadounidense en el próximo otoño, tendrá una pantalla de 10 pulgadas y funcionará con el sistema operativo Android de Google.
Pero la más atractiva de sus características es que permitirá a los usuarios acceder a los servicios de televisión de pago gracias al acuerdo alcanzado entre Motorola y el servicio digital de televisión de pago Verizon FiOS.
El tablet de Motorola tendrá un diseño más ligero y fino que el iPad, incorporará soporte para Adobe Flash y además incluirá dos cámaras, una para las videoconferencias y otra para hacer fotos, según informa Financial Times.
Por el momento, los portavoces de Motorola, Verizon y Google han preferido no dar más detalles sobre la nueva tableta, de la que todavía se desconoce el nombre y el precio.
Está por ver quien se llevará el gato al agua en el negocio de los tablets pero lo que está claro es que la carrera ha empezado y Apple va a tener que esforzarse para seguir manteniendo la ventaja que le dan los 3 millones de iPad vendidos si no quiere que HP, Dell, Samsung, RIM o la recién llegada a la fiesta, Motorola, le ganen la partida
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…